Loa envíos dentro de algunas comunas de la Region Metropolitana tiene un plazo de 1-4 dias habiles, a las comunas a las que no llegamos se envía por medio de Starken.

Es de expresa responsabilidad del comprador ingresar la información correcta para el despacho, en caso de que se realice el despacho de productos de acuerdo a la información ingresada y este no se pueda concretar, se volverá a cobrar el valor del despacho para volver a agendar la entrega de los productos.

Ademas, es de expresa responsabilidad del comprador que alguien este en el domicilio para recibir los productos, no se puede agendar un tramo horario de entrega. Las entregas podrán realizarse entre 07:00 y 21:00 horas.

Los días hábiles de despacho comienzan a contar desde el día hábil siguiente de la compra y de recibido el pago de la misma.

El horario hábil es de lunes a viernes, de 07:00 a 21:00 horas, feriados excluidos.

El pago del envió se realiza al momento de la compra.

EJEMPLO: Si realizas tu compra un dia lunes y el pago el martes, el miércoles sera el primer dia hábil.

Tenemos comunas dentro de la RM con envio de 1-2 dias habiles o de 1-4 dias habiles.

Se realizan envíos a través de STARKEN cuando el comprador lo requiera, el comprador sera quien verifique que STARKEN llega con su servicio a la comuna seleccionada.

ENGLOBATE realiza envios por STARKEN en un máximo de 4 dias habiles después de recibido el pedido y el pago del mismo. Luego de este tiempo comienza a correr el tiempo que STARKEN demora en la entrega.

Cuando se realice el despacho te enviaremos un correo electrónico con toda la información (fecha probable de entrega, numero de seguimiento y valor a pagar).

Si STARKEN no realiza envios por pagar a domicilio a la comuna seleccionada, se enviara por pagar a sucursal dentro de la comuna. En caso de que STARKEN no realice envíos por pagar a tu comuna a sucursal, no se realizara el envio, te notificaremos via correo electronico o telefono y tu envio sera reprogramado.

Es muy importante que al momento de la compra indiques todos los datos necesarios para el envio (nombre, rut, telefono y direccion) para que no se retrase.

En caso de que se realice el envio a traves de STARKEN y el comprador no reciba el producto, este sera devuelto por STARKEN a ENGLOBATE. ENGLOBATE podra realizar devolucion del dinero de la compra descontando el valor que STARKEN cobre por la devolucion del pedido, podran haber ocasiones en que el valor del envio supere el valor del pedido y no se realizara devolución alguna.

No contamos con opción de retiro de productos.