Envío y entrega de productos

Estamos realizando envíos dentro de santiago (express y normal), envíos fuera de Santiago y retiro por otro medio a coordinar (en caso de que tu quieras enviar un delivery a retirar).

Es de expresa responsabilidad del comprador ingresar la información correcta para el despacho, en caso de que se realice el despacho de productos de acuerdo a la información ingresada y este no se pueda concretar, se volverá a cobrar el valor del despacho para intentar entregar los productos.

Revisalos a continuación!

Si necesitas tus productos de manera rapida, tenemos este servicio express de despacho!

Las comunas a las que realizamos envíos express y sus costos son los siguientes:

  1. Santiago Centro: $3.000
  2. Providencia, Macul, Ñuñoa, Quinta Normal y Estación Central: $4.000
  3. Independencia, Recoleta, Vitacura, La Reina, Peñalolén, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Las Condes, Pedro Aguirre Cerda y Cerro Navia: $5.000
  4. La Florida, Conchali, Lo Prado, Renca, El Bosque, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Cerrillos, Pudahuel, Huechuraba, Quilicura y La Pintana: $8.000
  5. Puente Alto (Limite Calle Camilo Henriquez) y Maipu (Limite Autopista Del Sol): $8.000

Siempre intentamos realizar los envíos en el menor tiempo posible, muchas veces lo enviamos dentro del mismo día, pero el plazo máximo establecido para la entrega son 24 horas hábiles, el horario hábil es de 09:00 a 19:00 horas.

No existe un monto mínimo de pedido para ser despachado.

Si tu comuna no aparece dentro del listado al momento de realizar la compra, eso significa que no tenemos despacho express definido y debes seleccionar envio 2-7 días hábiles si esta dentro de las zonas que cubre o envio fuera de Santiago si no lo cubre.

Al seleccionar este tipo de envio, ENGLOBATE tiene un plazo de 2 a 7 dias habiles para realizar el envio de los productos. Los valores segun zonas a las que se llega son las siguientes:

  • Zona 1 – $3.000: El Bosque, Estación Central, Lo Prado, La Cisterna, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, Quinta Normal, Cerro Navia, Quilicura, Pudahuel, Huechuraba, Conchalí, Independencia, Recoleta, Santiago, Renca, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, Macul, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, San Miguel, San Joaquín y La Granja.
  • Zona 2 – $3.500: Chicureo y Lampa (solo sector Valle Grande)

Debido a lo anterior es importante que puedas hacer tu pedido con el tiempo necesario, para que no tengas que esperar más tiempo!

Se realizan envíos fuera de Santiago solo a través de Starken, existe un plazo máximo de 7 días hábiles para entregarlo a ellos, luego de esto comienza a contar el tiempo de entrega que tarda Starken en llegar a tu destino. Cuando se realice el despacho te enviaremos un correo electrónico o mensaje de Whatsapp con toda la información (numero de seguimiento y valor a pagar).

Este envió tiene un costo de procesamiento de $800 que se paga al momento de tu compra y se envía por pagar en destino, en donde deberás pagar el costo que Starken determine para el transporte.

Es muy importante que al momento de la compra indiques los datos necesarios para el envio (nombre, rut, telefono y direccion), el rut puedes agregarlo como nota en el pedido.

Dada la situación país los retiros en oficina en Ñuñoa se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso.

De todas maneras, puede enviar algún transporte de delivery a retirar en dirección en Santiago Centro, si esta es la opción que necesitas, debes marcar la opción “Envio por otro medio a coordinar”, luego te contactaremos para coordinarlo y si compras antes de las 23:59 del dia, podras retirarlo al dia habil subsiguiente entre 14:30 y 17:00 hrs (dias habiles de lunes a viernes, excluyen feriados), de todas formas te contactaremos para avisarte.

Si necesitas los productos de manera urgente o fuera de los dias y horarios indicados, deberás seleccionar envio express.