Envío y entrega de productos

Estamos realizando envíos dentro de algunas comunas santiago en un plazo de 1-2 dias habiles o 1-3 días hábiles, a las comunas a las que no llegamos se envía por medio de Starken.

Es de expresa responsabilidad del comprador ingresar la información correcta para el despacho, en caso de que se realice el despacho de productos de acuerdo a la información ingresada y este no se pueda concretar, se volverá a cobrar el valor del despacho para intentar entregar los productos.

Contamos con despacho de 1 a 2 días hábiles para ciertas comunas de Santiago, los cuales comienzan a contar desde el día hábil siguiente de la compra. Debes tener en consideración que el horario hábil es de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas.

No existe un monto mínimo de pedido para ser despachado.

Los valores por comuna son los siguientes:

  • $2.000: Santiago centro
  • $2.500: Ñuñoa, Providencia, Independencia, San Miguel y Estacion Central
  • $3.000: Quinta normal y La Reina
  • $3.500: Cerro navia, Recoleta, San Joaquin, Las Condes y Macul
  • $4.000: Peñalolén, Vitacura y Huechuraba

Contamos con despacho de 1 a 3 días hábiles para ciertas comunas de Santiago, los cuales comienzan a contar desde el día hábil siguiente de la compra. Debes tener en consideración que el horario hábil es de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas.

No existe un monto mínimo de pedido para ser despachado.

Los valores por comuna son los siguientes:

  • $4500: Pedro Aguirre Cerda, Lo Prado, La Pintana y San Ramón
  • $5.000:  Cerrillos, Conchalí, El Bosque, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Pudahuel, Renca, Puente Alto y Quilicura
  • $6.000:  San Bernardo, Lo Barnechea y Maipú
  • $10.000: Lampa y Colina

Contamos con despacho de 1 a 4 días hábiles para ciertas comunas de Santiago, los cuales comienzan a contar desde el día hábil siguiente de la compra. Debes tener en consideración que el horario hábil es de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas.

No existe un monto mínimo de pedido para ser despachado.

Los valores por comuna son los siguientes:

  • $10.000: Lampa y Colina

Se realizan envíos a través de STARKEN para zonas en las que no tenemos cobertura en la Region Metropolitana y fuera de esta, el comprador sera quien verifique que STARKEN llega con su servicio a la comuna seleccionada. El plazo máximo de ENGLOBATE para realizar el envió en oficinas de STARKEN será de máximo 5 días hábiles, los cuales comienzan a contar desde el día hábil siguiente de la compra, luego de esto comienza a contar el tiempo de entrega que tarda STARKEN en llegar a tu destino. Cuando se realice el despacho te enviaremos un correo electrónico con toda la información (numero de seguimiento y valor a pagar).

Este envió tiene un costo de procesamiento de $800 que se paga al momento de tu compra y se envía por pagar en destino, en donde deberás pagar el costo que STARKEN determine por el transporte. En algunas oportunidades puede ocurrir que STARKEN no realice envíos por pagar a tu comuna y te contactaremos para que puedas realizar el pago a nosotros y así podamos realizar el envio sin problemas.

El envio se realiza en general a domicilio, pero pueden existir ocasiones en las que STARKEN no llegue a domicilio y sera enviado a oficina dentro de la ciudad sin previa consulta.

Es muy importante que al momento de la compra indiques los datos necesarios para el envio (nombre, rut, telefono y direccion).

No contamos con retiro de productos, solo envíos.

Si tu compra es de $50.000 o más, al momento de seleccionar el tipo de envio se activara la opción “Envio gratis”.

Con este tipo de envio, tu compra puede demorar de 1 a 3 días hábiles en llegar a la dirección indicada, los dias comienzan a contar desde el dia habil siguiente de tu compra.

Solo es valido para las siguientes comunas: El Bosque, Estación Central, Lo Prado, La Cisterna, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Maipú, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, Quinta Normal, Cerro Navia, Quilicura, Pudahuel, Huechuraba, Conchalí, Independencia, Recoleta, Santiago, Renca, San Bernardo, Puente Alto, La Florida, Macul, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, San Miguel, San Joaquín y La Granja.