Preguntas frecuentes

Si, realizamos envios a todo Chile! Dentro de la RM a algunas comunas con despacho fijo y a las demas comunas por pagar por Starken.

Siempre intentamos enviarlos en el menor plazo posible, pero revisa la sección despacho para tener mas detalles. El horario hábil es de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 horas, excluidos feriados.

Realizamos despachos de lunes a viernes, excluidos feriados.

Los despachos a traves de Starlen se realizan una vez por semana dentro de los plazos establecidos.

No contamos con tienda física, nuestras ventas son 100% online.

Si, el minimo de compra es $4.990

Las únicas formas de pago son transferencia bancaria y pago con tarjetas de crédito.

Solo vendemos productos desinflados.

Puedes contactarnos por mensaje a través de la pagina, correo electrónico a pedidos@englobate.cl y whatsapp. No recibimos llamadas telefónicas.

Por favor antes de contactarnos verifica la información disponible en la pagina web, los stock están publicados y las formas de despacho también.

No, los precios son solo los publicados en nuestra pagina, por eso siempre tratamos de tener precios convenientes para todos!

No, por lo tanto, te sugerimos comprar tus productos con la anticipación necesaria.

Existen dos opciones:

1. Si no lo entregan porque no encontraron alguien en el domicilio, STARKEN puede intentar nuevamente una entregar o quizas debas ir a retirarlo a sucursal.

2. Si no lo entregan porque tu no lo aceptaste, el paquete sera devuelvo a nosotros y deberemos pagar el envio de ida y vuelta de los productos, por lo tanto, en caso de solicitar una devolucion, el valor del envio sera descontado.