Preguntas frecuentes

  • ¿Están realizando envíos?

Si, estamos realizando envíos, revisa la sección DESPACHO.

  • ¿Cuanto puede demorar en llegar mi pedido?

Siempre intentamos enviarlos en el menor plazo posible, pero revisa la sección despacho para tener mas detalles. El horario hábil es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas

  • ¿Qué dias realizan despachos?

Realizamos despachos de lunes a viernes.

Los despachos fuera de Santiago se realizan una vez por semana dentro de los plazos establecidos.

  • ¿Tienen tienda física?

No contamos con tienda física, nuestras ventas son 100% online.

  • ¿Hay mínimo de compra?

No existe mínimo de compra, puedes comprar lo que tu necesites!

  • ¿Cuales son las formas de pago?

Las únicas formas de pago son transferencia bancaria y pago con tarjetas de crédito.

  • ¿Los globos se entregan inflados o desinflados?

Solo vendemos productos desinflados.

  • ¿Por que vías los puedo contactar?

Puedes contactarnos por mensaje a través de la pagina, correo electrónico a pedidos@englobate.cl y whatsapp. No recibimos llamadas telefónicas.

Por favor antes de contactarnos verifica la información disponible en la pagina web, los stock están publicados y las formas de despacho también.

  • ¿Tienen precios por mayor?

No, los precios son solo los publicados en nuestra pagina, por eso siempre tratamos de tener precios convenientes para todos!

  • ¿Tienen despacho para el mismo día?

No, por lo tanto, te sugerimos comprar tus productos con la anticipación necesaria.