Terminos y condiciones

Envío y entrega de productos

Los envíos dentro de algunas comunas de la Region Metropolitana tiene un plazo de 1-2 dias habiles y 1-3 dias habiles, a las comunas a las que no llegamos se envía por medio de Starken.

Es de expresa responsabilidad del comprador ingresar la información correcta para el despacho, en caso de que se realice el despacho de productos de acuerdo a la información ingresada y este no se pueda concretar, se volverá a cobrar el valor del despacho para volver a agendar la entrega de los productos.

Ademas, es de expresa responsabilidad del comprador que alguien este en el domicilio para recibir los productos, no se puede agendar un tramo horario de entrega. Las entregas podrán realizarse entre 07:00 y 20:00 horas.

Los días hábiles de despacho comienzan a contar desde el día hábil siguiente de la compra y de recibido el pago de la misma.

El horario hábil es de lunes a viernes, de 07:00 a 20:00 horas, feriados excluidos.

El pago del envió se realiza al momento de la compra.

EJEMPLO: Si realizas tu compra un dia lunes y el pago el martes, el miércoles sera el primer dia hábil.

Las comunas que tienen cobertura son las siguientes:

  • Ñuñoa
    • Costo: $1.990
    • Plazo de entrega: 1-2 dias hábiles
  • Santiago, Macul, Providencia, San Miguel, La Reina, Las Condes, Vitacura, Estación Central, Independencia, Peñalolén y Quinta Normal
    • Costo: $3.490
    • Plazo de entrega: 1-2 dias hábiles
  • La Florida, Renca, San Ramón, San Joaquin, Conchalí, Huechuraba, La Cisterna, Lo Espejo, Quilicura, Maipú, Lo Barnechea, Pudahuel y Puente Alto
    • Costo: $3.490 – Plazo de entrega: 1-3 dias hábiles
    • Tambien permite envio por pagar
  • Colina y San Bernardo
    • Costo: $9.990 – Plazo de entrega: 1-3 dias hábiles
    • Tambien permite envio por pagar

Se realizan envíos a través de STARKEN comprador lo requiera, el comprador sera quien verifique que STARKEN llega con su servicio a la comuna seleccionada.

ENGLOBATE realiza envios por STARKEN los dias MARTES y VIERNES.

  • Martes: Se despacharan los pedidos recibidos y pagados hasta el dia lunes a las 23:59
  • Viernes: Se despacharan los pedidos recibidos y pagados hasta el dia jueves a las 23:59

Cuando se realice el despacho te enviaremos un correo electrónico con toda la información (fecha probable de entrega, numero de seguimiento y valor a pagar).

Si STARKEN no realiza envios por pagar a domicilio a la comuna seleccionada, se enviara por pagar a sucursal dentro de la comuna. En caso de que STARKEN no realice envíos por pagar a tu comuna a sucursal, no se realizara el envio, te notificaremos via correo electronico o telefono y tu envio sera reprogramado.

Es muy importante que al momento de la compra indiques todos los datos necesarios para el envio (nombre, rut, telefono y direccion) para que no se retrase.

En caso de que se realice el envio a traves de STARKEN y el comprador no reciba el producto, este sera devuelto por STARKEN a ENGLOBATE. ENGLOBATE podra realizar devolucion del dinero de la compra descontando el valor que STARKEN cobre por la devolucion del pedido, podran haber ocasiones en que el valor del envio supere el valor del pedido y no se realizara devolución alguna.

Contamos con retiro de productos en Ñuñoa, cercano a Sucre con Salvador.

El tiempo de preparación de tu pedido demorara 1 dia habil maximo. Una vez que tu pedido este listo (recibido el pedido y el pago del mismo) seras notificado para poder retirarlo y te indicaremos la dirección.

Solo se podra retirar de lunes a viernes de 15:30 a 19:00 hrs, previa confirmación por parte de ENGLOBATE.

Es de completa responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos de la persona que retirará. En caso de que retire una persona distinta, esto debe ser avisado vía correo electrónico antes de la entrega.