Términos y condiciones

COMPRA

Los productos incluidos en esta compra son los que el comprador eligió y esta de acuerdo con las cantidades y diseños. En caso de que exista problema con el stock de algún producto, ENGLOBATE informara respecto a esto y se podrá hacer cambio por otro producto o devolución del dinero equivalente al producto faltante.

INFORMACIÓN

El comprador confirma que la información ingresada en la compra es la necesaria y fidedigna para que ENGLOBATE pueda realizar la entrega de los productos de manera correcta.

DESPACHO

  • Es de expresa responsabilidad del comprador ingresar la información correcta para el despacho, en caso de que se realice el despacho de productos de acuerdo a la información ingresada y este no se pueda concretar, se volverá a cobrar el valor del despacho para intentar entregar los productos.
  • Ademas, es de expresa responsabilidad del comprador que alguien este en el domicilio para recibir los productos, no se puede agendar un horario de entrega.
  • El horario hábil es de lunes a viernes de 08:00 y 19:00 hrs.
  • Si seleccionas “despacho de 1 a 2 días hábiles” para tu dirección de entrega, ENGLOBATE entregara en máximo 2 días hábiles los productos en el domicilio indicado, los días comienzan a contar desde el día hábil siguiente de la compra y que este efectuado el pago.
  • Si seleccionas “despacho de 1 a 3 días hábiles” para tu dirección de entrega, ENGLOBATE entregara en máximo 3 días hábiles los productos en el domicilio indicado, los días comienzan a contar desde el día hábil siguiente de la compra y que este efectuado el pago..
  • Si seleccionas “despacho de 2 a 7 días hábiles” para tu dirección de entrega, ENGLOBATE entregara en máximo 7 días hábiles los productos en el domicilio indicado, los días comienzan a contar desde el día hábil siguiente de la compra y que este efectuado el pago..
  • Si seleccionas “envio por Starken”, ENGLOBATE entregara un plazo máximo de 5 días hábiles el paquete a STARKEN, los cuales comienzan a contar del día hábil siguiente de la compra. Es responsabilidad del comprador asegurarse que STARKEN llegue a su comuna.  Este envió tiene un costo de procesamiento de $800 que se paga al momento de tu compra y se envía por pagar en destino, en donde deberás pagar el costo que STARKEN determine para el transporte. En caso de que STARKEN no realice envíos por pagar a tu comuna, se enviara por pagar a sucursal sin previa consulta. ENGLOBATE no sera responsable por los retrasos en las entregas que presente STARKEN.
  • Retiro: No contamos con opción de retiro, solo envios.